Follow by Email

jueves, 13 de octubre de 2011

Cómo crear tu propia pista de audio

He descubierto un nuevo pasatiempo. Mezclar pistas de audio y lo mejor es que podemos grabar nuestra voz arriba de la música que hayamos elegido.
¿Cómo lo hacemos?
Es realmente muy sencillo, lo priemero que tenemos que hacer es descargar la aplicación audacity o similar de internet. Lo bueno de ésta aplicación es que es gratuita.
Una vez descargada la instalamos en nuestra computadora.
Acto seguido abrimos el programa.
Después seleccionamos una canción que nos guste y directamente la arrastramos al área de trabajo de la ventana del programa. Esto me va a generar dos pistas una derecha y otra izquierda. En la parte izquierda de las pistas tenemos las opciones de volumen que me permitirán bajar el volúmen de la canción para poder grabar mi voz encima.
Para grabar voz simplemente apretar en el botón de rec y listo, asegúrense de tener un micrófono preparado para hacer esta tarea.
Luego sólo deben grabar el mensaje y cuando terminan pueden guardar el trabajo como proyecto para seguir trabajándo en él más adelante. O exportar lo hecho como pista de audio en algún formato como por ejemplo wav.
Listo ya saben cómo hacer su propia pista de audio.
Adjunto un video del procedimiento empleado para esta tarea.



1 comentario:

  1. Genial Gustavo, era justo lo que quería que hicieran...ahora...¿dónde insertaste el audio en ael blog? Si faltó este pasito te espero unos días. Saludos VP

    ResponderEliminar